• Spa en Nordelta: Boulevard del Mirador 106
  • WhatsApp 11 3648 6021
  • platinumspaadm@gmail.com

Exfoliación + Chocolaterapia corporal

Beneficios de la terapia a base de cacao: Uso del chocolate para lograr mejoras en la piel, en especial en inflamaciones tales como acné. Sesiones de chcolaterapia en Nordelta, Tigre, Buenos Aires.
El chocolate, además de ser una verdadera delicia para nuestro paladar, ha ganado protagonismo en el mundo de la belleza gracias a sus increíbles propiedades para el cuidado de la piel. De hecho, la denominada chocolaterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en centros de estética, pues el resultado es una piel completamente renovada y muchísimo más bonita.

1-El chocolate es un ingrediente habitual y muy recomendado para realizar mascarillas faciales caseras para todo tipo de piel. Esto se debe a sus muchas propiedades, entre ellas la capacidad de hidratar de forma efectiva nuestra dermis, resultando genial tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.
2-El chocolate negro específicamente es el más beneficioso para la piel debido a su alto contenido de cacao. Este ingrediente ayuda a combatir la inflamación de la piel, por eso es genial cuando la dermis presenta algún tipo de irritación o inflamación, por ejemplo en casos de acné.
3-Otro de los beneficios del chocolate para la piel es su capacidad de ayudarnos a luchar contra el envejecimiento prematuro, gracias a su gran aporte de antioxidantes. Por eso cuando aplicamos una mascarilla facial o corporal de chocolate observamos que al retirarla nuestra piel está mucho más suave y con una apariencia saludable y rejuvenecida.
4-El chocolate también beneficia la circulación del rostro y el cuerpo, dando la sensación de que nuestra piel es mucho más lisa y tersa. En el rostro, su aplicación ayuda a suavizar las arrugas de forma notable, y en el resto del cuerpo disimula la presencia de marcas.

¿Necesitas más razones para incorporar el chocolate a tu rutina de belleza? Siempre lo mejor para ustedes en PLATINUM spa !

Volver