Dermapen Capilar: la solución a la caída del cabello..
El Dermapen es una herramienta de última tecnología que se utiliza en la mesoterapia capilar. Los beneficios que ofrece son: frenar la caída del pelo, mejorar la apariencia de este dándole naturalidad y fortaleza.
Se utiliza la técnica del Microneedling que consiste en hacer pequeñas punciones con agujas muy pequeñas que depositan los nutrientes requeridos en las zonas adecuadas para lograr así un gran efecto mediante una técnica mínimamente invasiva.
Cómo funciona
En este caso como el Dermapen se aplica en el cuero cabelludo del paciente, tanto hombres como mujeres, se van infiltrando en la piel los nutrientes necesarios para potenciar el crecimiento del pelo y aumentar su fortaleza. Todo depende de la finalidad con la que se realice el tratamiento. Los casos más recurrentes son el de aumentar la densidad capilar y para mejorar la calidad y fortaleza del cabello.
De nuevo, gracias a la técnica innovadora del Microneedling se logran unos resultados asombrosos debido a la focalización del producto en la zona necesaria. Además, es un tratamiento que ofrece unos resultados de forma rápida, es mucho menos doloroso que otros tratamientos, además de que es poco molesto para el paciente que recibe el tratamiento.
Más o menos el tratamiento dura unos 30 minutos de media. Es un procedimiento ambulatorio, por lo que no precisa de ingreso. Nada más terminar el proceso, el paciente puede volver a realizar sus actividades cotidianas.
Utilizamos un complejo fortificante que está compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, zinc, entre otros. Las ventajas que ofrecemos es que se realiza sin cirugía, por lo que el postoperatorio es muy sencillo de llevar. Una vez terminado el tratamiento serás capaz de incorporarte de nuevo a las tareas diarias de tu vida.
Los beneficios de elegir Dermapen
Antes hemos resaltado algunos beneficios que trae consigo el utilizar esta técnica innovadora. Para comenzar, se trata de un tratamiento que se puede realizar de forma aislada o junto a otros tratamientos para tratar la caída del pelo. Eso depende de cada paciente y de las necesidades que tenga.
Por eso mismo se han reunido en esta pequeña lista los principales beneficios de recibir el tratamiento:
Las punciones se realizan con agujas desechables, por lo que se cuida la higiene en todo momento.
A partir del primer mes ya se pueden ver los resultados.
Previene la caída prematura del pelo.
Fortalece el folículo piloso.
Es un tratamiento apenas invasivo. Una vez terminado el proceso, de unos 30 – 45 minutos, el paciente puede volver a su vida normal.
Se trata de un tratamiento casi indoloro, y como realmente no se sienten las punciones como una aguja al uso, es un tratamiento que puede realizarse perfectamente en personas con miedo a las agujas.
Como se decía antes, es un tratamiento muy rápido.
Se puede aplicar tanto a hombres como a mujeres.
Es una técnica que se puede realizar junto a otros métodos de regeneración capilar debido a la versatilidad que ofrece. Por ejemplo, se realiza antes de recibir un injerto capilar.
Activa la nutrición del pelo, por lo que aumenta el crecimiento de un pelo más fuerte y sano.
Promueve el nacimiento de nuevos cabellos.
Los microcanales que se crean gracias a las agujas durante el procedimiento, se cierran solos a los pocos minutos.
Es un procedimiento específico para las personas que sufren de alopecia o calvicie.
Recomendaciones antes de iniciar el procedimiento
Se recomienda no exponerse a la luz solar de forma directa.
No se recomienda lavar el cabello en las próximas 2 horas después de recibir el tratamiento. Hay que dejar asentar los nutrientes.
No es un procedimiento recomendado para embarazadas o lactantes.
Hay que evitar exponerse a temperaturas extremas.